Boligrafos personalizados para empresas

¿Que son los boligrafos personalizados?

Los bolígrafos personalizados son aquellos bolígrafos en los cuáles se les hace una impresión de una logo marca ya sea de una empresa o organización. Hay una razón por la cual las plumas personalizadas son constantemente la categoría de productos promocionales más vendidos año tras año. En caso de querer comprar boligrafos personalizados, para tu empresa o para promocionar un evento, recomiendo el link que os llevará a goodie.es, esta empresa está especializada en regalos promocionales para empresas y uno de sus sectores son los regalos promocionales de escritura.


En algún momento de su día, hay una buena posibilidad de que usted va a llegar a una pluma para anotar un número de teléfono, hacer una nota rápida, o firmar un cheque. Pero no tome nuestra palabra. Un 2008 Advertising Specialty Institute estudio de cómo la gente de negocios perciben productos promocionales reveló lo siguiente:

  • Los instrumentos promocionales de escritura fueron el elemento promocional más memorable, con el 54% de los encuestados declarando poseer al menos uno.
  • 62% de los encuestados hicieron negocios con el anunciante en un producto promocional después de recibir el artículo.
  • De los productos promocionales de los usuarios finales mantenidos, el 81% se mantuvieron porque se consideraron útiles.
  • ¿Qué podría ser más útil y visible que una pluma? Las plumas de encargo son una manera barata de poner el nombre de su organización en las manos de clientes y de perspectivas-literalmente. Hay una pluma promocional para adaptarse a cada presupuesto y el propósito, por lo que no es de extrañar que muchas empresas los eligen como parte integral de su estrategia de marketing global. Con un número casi ilimitado de posibilidades, puede ser difícil elegir las plumas personalizadas para su promoción.
  • Vamos a explorar diferentes tipos de bolígrafos promocionales y las mejores maneras de utilizarlos eficazmente.

Boligrafos Promocionales

¿Como usar boligrafos promocionales ?

Hay innumerables maneras de utilizar bolígrafos en su empresa de marketing y campañas publicitarias, pero aquí están algunas de las maneras más populares que hemos visto nuestros clientes emplean las plumas que han comprado de nosotros.

  • Ferias: Ofrezca a los asistentes a la convención una pluma en lugar de su tarjeta de visita dentro y vea los plomos rodar adentro.
  • Escuelas y universidades: Ya sea que esté pidiendo la librería de la escuela o pidiendo para un departamento específico, InkHead lleva una pluma perfecta para su escuela y sus valores.
  • Eventos: Ofrezca a los asistentes una pluma con el nombre y el logotipo de su empresa para comenzar a comercializar su empresa en nuevas ubicaciones y nuevos públicos.
  • Bancos: Coloque una taza llena de plumas personalizadas en su escritorio y alentar a nuevos registros de cuenta para tomar uno una vez que haya terminado de abrir una cuenta con su institución. ¡No sólo apreciarán el pequeño regalo, sino que también traerán su logotipo casero con ellos!
  • Oficinas: ¿Quién dice que usted tiene que dar las plumas lejos? Ordene las plumas para la oficina y utilice los dólares no-publicitarios del presupuesto para separar su marca más lejos.

Utilizacion de un boligrafo

Debido a que los bolígrafos personalizados son tan útiles, están entre los artículos promocionales más diversos que su dinero puede comprar. Echemos un vistazo a algunos de los compradores más comunes de las plumas.

  • Educación: ¡Las escuelas les encanta regalar plumas a los estudiantes, a sus padres ya los maestros! Inculque el espíritu escolar en su cuerpo estudiantil con uno de nuestros muchos instrumentos de escritura.
  • Financieros: bancos, contadores, empresas de inversión … trabajamos con empresas de todas las áreas del sector financiero.
  • Gobierno: ¿Está buscando una manera de gastar su presupuesto anual? Comience con productos promocionales!
  • Hospitalidad: Las empresas de hospitalidad aman las plumas. Colóquelos en las habitaciones o dentro de los titulares de cheques para extender su marca a nuevos lugares.
  • Cuidado de la salud: Las plumas son dispositivos promocionales eficaces para médicos y enfermeras, así como para representantes farmacéuticos.
  • Negocio de todos los tamaños: Debido a que son tan versátiles, las plumas pueden ser utilizados por las empresas en eventos corporativos, llamadas de ventas, o incluso en la oficina.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>