Carpetas para organizar tu vida

¿No puede continuar? Cómo utilizar carpetas para organizar su vida

Carpetas personalizadas

Durante años y años he tenido “hacer una carpeta de la familia” en mi para hacer la lista. Y ahí estaba. (Mi imaginario para hacer la lista porque en realidad no soy un buen fabricante de lista) El verano pasado finalmente decidí un día para hacerlo. Y ese fue el comienzo de mi nueva obsesión. Mi nombre es Mique y sufro de “BO” – eso es correcto, la obsesión de la carpeta. Tengo un querido amigo que ha utilizado aglutinantes para organizar durante años. Solía ​​bromear con ella un poco sobre poner todo en una carpeta de tres anillos, pero ahora he visto la luz. Y no hay vuelta atrás, me temo. En caso de que quieras consultar precios de carpetas personalizadas, visita la web de goodie, ahí encontrarás todo tipo de material para oficina personalizable.

Carpetas Personalizadas

A estas alturas te estás preguntando qué tiene que ver esto contigo, ¿verdad? Como … ¿qué pasa con todas las carpetas? ¿Por qué quieres tomar el tiempo para hacer una carpeta? Este es el por qué:

Consejos sobre como usar carpetas

Todo tiene un lugar. No más buscar ese papel. Ya sabes cuál era el papel que sabías dónde estaba hasta que realmente lo necesitabas. Con una carpeta para todo, usted sabe exactamente dónde encontrar todos esos documentos importantes, asignaciones de la escuela, fechas, calendarios, etc.

Tener una carpeta (s) le ayuda a ser responsable. Esto es un gran problema para mí. Puedo fácilmente poner todo de mi mente si no tengo algo que me mira en la cara. Pero si tengo que mirar un presupuesto escrito o un calendario impreso, entonces no hay escondido. Podría ser la rendición de cuentas forzada, pero bueno, lo aceptaré.

Usted es capaz de seguir el progreso. Esto no va para cada carpeta, pero definitivamente ayuda con el presupuesto, la rendición de cuentas y carpetas de la escuela. Hay un punto de partida claro y es fácil ver hasta qué punto usted, su cónyuge, sus hijos han llegado por tener todo archivado en un solo lugar. Es la palmada visual en la parte de atrás que necesita para seguir adelante.

Usted puede enseñar a sus hijos / nietos / estudiantes / cónyuge cómo organizarse. Realmente creo que estar organizado es un comportamiento muy aprendido. Tener un lugar para todo y establecer un sistema de organización le ayudará a ser el ejemplo para aquellos que te rodean. Si sus hijos tienen una carpeta de la escuela y una carpeta de responsabilidad, aprenderán la importancia de la organización.

Por favor, escúchame cuando digo que no estoy organizado por naturaleza. Estoy escribiendo este post con una lavandería llena de ropa, platos sucios y un garaje que necesita organización. Estoy aprendiendo a darme un poco de espacio y estar bien con donde estoy. Si está leyendo este post y atrapado en una rutina, no está solo. Sólo decida hacer algo hoy. No abordar todo a la vez. Haga pequeños pasos en la dirección correcta.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>