Como utilizar y enfocar los productos promocionales

Cómo utilizar productos promocionales

Los productos promocionales más eficaces se utilizan en una campaña coherente, bien planificada. Para asegurarse de que sus productos promocionales son eficaces, aquí están las claves a tener en cuenta:

Definir un objetivo concreto.

Si el objetivo es aumentar el tráfico en un comercio Mostrar exhibir o para aumentar ventas con clientes actuales, el primer paso en cualquier campaña es clarificar el propósito del programa.

Determinar un plan de distribución viable a una audiencia específica.

Distribución de un producto promocional es tan importante como el objeto mismo. La investigación demuestra que un plan de distribución cuidadosamente ejecutados aumenta significativamente la eficacia de productos promocionales. Por ejemplo, un correo antes del evento para un público selecto ofrece más comercio Mostrar tráfico y conductores calificados que simplemente distribuir artículos a transeúnte en la feria. Puedes consultar Goodie.es si estas interesado en Merchandising para empresas.

Crear un tema central.

Ligarse un logotipo reconocible y color a todos los aspectos de una campaña de productos promocionales para informes de ventas al embalaje del producto, ayuda a crear una imagen reconocible al instante. Elegir productos que ayudan a subrayar su mensaje de marketing y diferenciar su empresa.

Desarrollar un mensaje para apoyar el tema.

Tema de la campaña con un mensaje de apoyo ayuda a consolidar el nombre de una empresa, servicio o productos en la mente del público objetivo. Por ejemplo, para promover sus servicios a las pequeñas empresas, un banco había creado el tema “¿cansado de ser tratado como un pequeño pez?” y envió productos relacionados con pescado a sus perspectivas junto a literatura promocional.

Seleccione un producto promocional que tiene una relación natural con su tema profesión o comunicaciones.

Un buen ejemplo es una empresa que ha desarrollado un motivo mágico para su conferencia en Disney World. Los asistentes recibieron productos relacionados con la magia para atar adentro con el tema “Experiencia de la magia en el DisneyR.”

Elegir productos que utilizarán los destinatarios.

Evitar las tendencias o modas pasajeras; así como los productos que tienen una vida útil más corta. Desea que los recipientes para guardar los productos que usted envía, no lanzarlas a un lado. Según un estudio PPAI, los factores que probablemente hacen productos promocionales deseable de ser guardado y utilizado por los destinatarios son los siguientes:

  • Utilidad del tema
  • Calidad del elemento
  • Atractivo del tema
  • Unicidad del elemento

Conocimiento o impresión de la empresa o persona que dio el punto
Personalizar el artículo. Más que el logo de su empresa, los beneficiarios prefieren ver su nombre en los productos. La medida de lo posible, que sea lo mejor de ambos mundos – imprimir su insignia en el producto, así como nombres de los destinatarios.

Utilice a un consultor calificado de productos promocionales.

Consultora buenos productos promocionales le ayudará a responder todas estas preguntas, así como ofrecer una variedad de servicios de valor añadido, incluyendo ideas de producto único, soluciones creativas de distribución y penetración en los métodos de impresión diferentes sólo para nombrar unos pocos.

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