Consejos sobre anillos de compromiso

No creo que mucha gente – hombres y mujeres – entienda la montaña rusa de emociones que una persona atraviesa mientras compra y escoge un anillo de compromiso. Aunque hay algunas partes que sólo tienes que ver por ti mismo (como cuando dice que sí), espero pasar unos consejos útiles a aquellos de ustedes en su camino a recoger el anillo. Si quieres información o consejos sobre anillos de compromiso, puedes visitar el enlace que dejo, ya que en esta web podrás encontrar varios anillos de compromiso consultar entre varios precios y tener la seguridad de encontrar una gran calidad entre éstos.

Consejos para comprar anillos de compromiso

1. Usted escuchará atentamente en cualquier momento que ella habla sobre la joyería.

Una vez que hayas tomado la decisión de proponerte, las conversaciones sobre joyas se volverán instantáneamente interesantes. Estoy hablando de cualquier pista que se pueda obtener, ya sea que le guste el estilo vintage del anillo de compromiso de su amiga a lo que ella puede o no puede haber sutilmente sujeta a su tablero de inspiración. Si usted no tiene suficiente información, pero ambos han hablado sobre el matrimonio (que esperamos que tenga), incluso puede que quiera tomar un día para navegar anillos juntos. No significa que usted debe caminar en la joyería más cercana, escoger una, deslizar la tarjeta de crédito, y proponer allí. Y aunque puede sonar un poco romántico, sin duda ayudará a asegurar que terminan dándole algo que realmente le gusta.

2. Pedir permiso se sentirá incómodo.

No importa si usted ha conocido a los padres de su pareja durante cinco meses o cinco años, formalmente pidiendo la mano de su hija en el matrimonio no es exactamente cómodo. Es como saltar de la inmersión alta. Estás bombeado hasta que estás en el borde de la tabla mirando hacia abajo en la piscina. ¿Mi consejo? Solo hazlo. Ahora no es el momento de ser secreto o discreto con su familia. Y si eres del tipo tradicional, estarás de acuerdo en que el acto de pedir demuestra respeto y aprecio por la familia de la otra persona. Ellos te amarán más por ello.

3. Usted querrá hablar con otros tipos que han pasado por ella antes.

Esto es demasiado grande de una compra no para obtener una opinión sobre. E incluso si usted es una persona privada, anillo de compras es el momento de abrir su círculo interior e invitar a alguien con experiencia. Pregunte a los amigos previamente comprometidos por grandes recomendaciones de joyero. Es posible que incluso quiera llevar a ese amigo con usted en su primer viaje de compras de anillo para ayudar a ofrecer apoyo y respaldar sus opiniones.

4. También sentirás la necesidad de consultar a sus amigos.

Claro que recibimos regalos de vez en cuando, pero en la mayoría de los casos rara vez llegamos a un home run. Ahora es el momento de golpearlo fuera del parque. Para estar seguro de que anotar puntos importantes, confiar en alguien cercano a su pareja para ver si pueden reunir algunos sensores en cuanto a lo que ha estado pensando, o si había algo que vio en una revista que realmente llamó su atención. También puede llevarlos con usted para hacer la compra, como una segunda opinión. Las novias de su novia probablemente no le encantará nada más que venir con usted, hacer la investigación para usted o incluso ayudarle a planificar la propuesta. Ellos son sus mejores aliados en esta empresa, manos abajo. Simplemente no le digas a mucha gente. (Cuanto más sepa, más probable es que alguien lo deje caer accidentalmente).

Consejos para comprar anillos de boda

5. Tal vez no quiera comprarle exactamente lo que quiere.

Cuando los chicos de la tienda de sus damas, tienden a pensar que es sólo el esfuerzo que cuenta. No es verdad. Esto no es un regalo donde sólo el crédito cuenta. Este es el momento en que se deshace de sus gustos o tiendas favoritas, y piensa, “¿Qué es lo que ella realmente le gusta?” Usted puede amar el oro, pero ella prefiere el platino. Puede que te guste un corte, pero prefiere otro. Puede ser su cartera, pero recuerde que es su anillo. No tienes que usarlo para el resto de tu vida, ella lo hace. Así que siempre, siempre, siempre (¿he dicho siempre suficientes veces?) Pensar en lo que iba a comprar, no lo que te gusta.

6. Todos los diamantes tienen el mismo aspecto al principio.

Cuando veas ver tu primer diamante, probablemente estarás asombrado. Es brillante, brillante y se ve perfecto. En este punto, usted puede ser tentado a azotar a cabo su billetera y lo llaman un día. No lo hagas. Los diamantes no son todos iguales y el primer precio que usted cotiza no será siempre el mejor precio. Juegue al campo y haga compras, haga muchas preguntas, tómese su tiempo.

7. Aprender los 4Cs es como estudiar para un examen.

Si alguna vez has comprado un coche y pensaste que era estresante, multiplícalo por nueve. Anillo de compras es el Campeón del Mundo de momentos estresantes en la vida de un hombre. Pero si se hace correctamente, también puede ser una de las compras más memorables que jamás harás. Estoy hablando específicamente sobre el aprendizaje de los 4Cs – que es el diamante de corte, quilates, claridad y color. Puesto de esta manera: Si usted compra un anillo sin tener en cuenta el 4Cs, es como comprar un coche caro por el precio, y luego descubrir que tiene un motor de la mierda, un cuerpo lleno de herrumbre, y no va a durar una semana . Así que tómese el tiempo para estudiar antes de comprar. Y todo ésto son los principales consejos sobre anillos de boda que he podido reunir, también puedes consultar este enlace para consultar más consejos.

Consejos sobre los anillos de compromiso.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>