Merchandising es la promoción de bienes o servicios que están disponibles para la venta. Comercialización incluye la determinación de cantidades, establecimiento de precios de bienes y servicios, creación de diseños de pantalla, desarrollando estrategias de marketing y establecer descuentos o cupones.

Ciclos de comercialización son específicos de las culturas y climas. Estos ciclos de acomodar horarios escolares e incorporar fiestas regionales y de temporada, así como el tiempo.

Comercialización puede adoptar definiciones diferentes y más específicas con respecto a diferentes aspectos de las ventas por menor. Por ejemplo, en marketing, merchandising puede hacer referencia a la utilización de un producto, imagen o marca para vender otro producto, imagen o marca.

Ciclos de venta una de los pasos del Merchandising

En los Estados Unidos, el ciclo de venta habitual comienza a principios de enero. Durante este tiempo, merchandising incluye la promoción de productos de San Valentín y día de San Patricio y los elementos relacionados o servicios. Poco después de esto, día de los presidentes está representada a través de ventas especiales y descuentos.

La próxima fiesta importante en los Estados Unidos es la Pascua. Durante este tiempo, no sólo se promueve el día de fiesta, pero primavera y tiempo asociado se contabiliza. Productos más promovidos en esa época del año incluyen prendas de vestir apropiadas para el clima más cálido, además de herramientas y otros artículos para actividades al aire libre, como jardinería y picnics. Estos elementos son típicamente disponible invierno y muy comercializados y promovidos para mover esos artículos de estantes para hacer espacio para el siguiente lote de productos.

El ciclo continúa con el resto del año en la misma forma, representa el día de la madre, día de los caídos, temporada de graduaciones, día del padre, el cuarto de julio, Labor Day, Halloween, acción de gracias y Navidad.

Merchandising general varía dentro de cadenas, sino que varían enormemente dependiendo de la región del país y dentro de los propios Estados.

Todo el mundo, pero especialmente en los Estados Unidos, la realidad del merchandising es obtener una actualización. Los roles y las reglas de comercialización están experimentando una evolución. Principales comerciantes, antes interesados principalmente con la selección y presentación de productos, ahora tienen una responsabilidad más amplia y tienen una mano más pesada en la experiencia del cliente y el desarrollo de talento y diseño relacionadas con el diseño de exhibición y comercialización.

Porque dice de consumidor está ampliando, y porque la tecnología juega un papelenorme en merchandising, las empresas están sintiendo la necesidad de adelantarse a las expectativas de los consumidores. Innovación y la experimentación tiene unpapel central en las estrategias de merchandising intuitiva minoristas.

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