La realidad virtual enfocada al gaming en este 2017

Realidad virtual ha crecido inmensamente en los últimos pocos años, pero de 2017 se ve como el año más importante aún: será la primera vez que los consumidores pueden tener en sus manos en una serie de auriculares de gran alcance para ver realidades alternas en 3D inmersiva.

Para obtener rápidamente un sentido de cómo la realidad virtual es movimiento hacia la corriente principal, considera lo siguiente: a principios de enero, se mostrará más de 40 expositores de su tecnología en un dedicado “juegos de azar y mercado Virtual de realidad” en el International Consumer Electronics Show en Las Vegas. El grupo comercial que pone en la feria, la Consumer Electronics Association, dice que esto es un aumento de 77 por ciento sobre lo vio en el año 2015.

Varios auriculares de realidad virtual se esperan que llegará al mercado este invierno y primavera. Primer consumidor receptor de cabeza de propiedad de Facebook Oculus Rift, está programado para lanzamiento en el primer trimestre del año, mientras el Vive de HTC — un audífono creado por el fabricante del smartphone HTC y compañía de videojuegos válvula — se encuentra a disposición de los consumidores en abril. SONY, por su parte, está construyendo su propio audífono, llamado PlayStation VR, que dice que la empresa saldrá en la primera mitad del año.

Las etiquetas de precio de estos auriculares aún no han sido anunciadas, y los compradores también pueden tener en el costo de una computadora compatible o, en el caso de los auriculares de Sony, PlayStation 4, desde los tres tendrá que conectarse físicamente a uno de ellos para trabajar. Rift ha publicado detalles sobre PC que trabaje con ella (empiezan en $949), pero HTC no ha dicho aún cuáles serán los requisitos para PC compatibles con Vive.

A pesar de que todavía son unos auriculares en el mercado, la Consumer Electronics Association pronostica ventas de 1,2 millones en 2016.

Vuelo de águila, un próximo videojuego de realidad virtual de Ubisoft Entertainment, te permite jugar desde la perspectiva de un águila.

Las empresas están desarrollando una serie de juegos y otras experiencias para ir junto con estos nuevos auriculares de realidad virtual.

Un juego tonto pero divertido de Owlchemy Labs, llamado simulador de trabajo, se podrá Rift de Oculus, Vive de HTC y Sony PlayStation VR. El juego, que me puse a probar en la Conferencia de desarrolladores de Oculus en el otoño, se desarrolla en un futuro dónde robots se han apoderado de todo el trabajo, e invita al jugador a simular lo que es para realizar trabajos como trabajo en una oficina o como un chef.

Y Ubisoft Entertainment, que hace Creed video juegos de Assassin y muchos otros, espera lanzar el vuelo del águila en 2016. El juego te permite volar por encima de París, en la perspectiva de un águila.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>