Especialmente para los nuevos jugadores es bueno tener una idea sobre que tarjetas en choque Royale se consideran el mejor, para que puedan saber qué tarjetas para solicitar de su clan. También, a menudo tienes varias tarjetas listas para actualizarse, pero no hay suficiente oro para actualizar a todos ellos. Entonces es bueno saber que usted debe centrarse en las tarjetas.

La base de este ranking que tarjetas yo creo que tendrá la mayoría del uso para como subir a través de las arenas choque Royale. Esta lista no tiene tarjetas de legendario.

Por favor sugerir otras tarjetas que quieres que añado aquí, o si usted cree que cualquiera de ellos merece estar en la parte superior. Las menciones son en orden aleatorio. Puedes descubrir como conseguir gemas gratis Clash Royale, con la aplicación de Gumsup podrás conseguir estas y entre otras también gemas gratis para Clash of Clans.

Se trata de una nueva tarjeta de la actualización de marzo de 2016 de choque real. Él es similar al príncipe de la manera que se está cargando para hacer daño extra. Sin embargo, la debilidad del príncipe en el trato con los enjambres de pequeñas tropas es donde el príncipe oscuro es fuerte. Por eso Príncipe y Príncipe de la oscuridad es una combinación popular ahora. Solo en la torre el príncipe oscuro no es incluso cerca tan fuerte sin duda como el príncipe regular.

El Golem es en mi opinión la mejor tropa de caballos de fuerza alta en el juego. Lo que empuja hacia abajo hasta el 9 º puesto, es el coste de alta elixir y también el hecho de que puede ser fácilmente contrarrestado por las porciones de diversas tropas si no respaldarla.

Si usted apoya el Golem con otras tropas sin embargo, es realmente muy fuerte. Apoyar con tropas de rango débil detrás de él como bombardero, arqueros, Mosquetero, lanza Goblins, mago y bruja funciona realmente bien. Entonces tu oponente básicamente tiene que matar a las tropas auxiliares que se esconden detrás del Golem primero, y que puede ser muy complicado. El contador sólo duro un Golem es la torre del infierno.

Príncipe es una de las mejores cartas en este juego y es capaz de sacar una torre enemiga en su propio. Esto significa que usted realmente fuerza de su oponente para reaccionar cuando se envía un príncipe le. Hay muchas maneras de luchar contra al príncipe y terminar con una ventaja de elixir, pero los buenos jugadores utilizan al príncipe cuando saben que su oponente es bajo en elixir y para obtener una tonelada de valor fuera de él. El príncipe puede utilizarse también en la defensa contra las tropas de caballos de fuerza alta. Usted puede aprender más sobre el príncipe aquí.

Esta tarjeta se utiliza en bárbaros, Horda de esbirros, cañón Goblin, bruja, bombardero, asistente y un montón de otras cartas. Digamos que tu oponentes gotas un gigante, tendrá a menudo un seguimiento con una bruja, bombardero y arqueros. Su bola de fuego se llevará a todas las tropas detrás de los gigantes y ellos son los que causan el mayor daño.

Bola de fuego es similar a las flechas, la diferencia es un área de destino más pequeña, mayor costo y mayor daño. En algunas cubiertas de bola de fuego es mejor, en algunas cubiertas de flechas es el camino a seguir.

Las flechas tienen un gran radio y da usted muchas oportunidades para hacer frente a enjambres de tropas acercarse a sus torres. Las flechas también le ofrece muchas manera para ganar una ventaja de elixir en el juego. Decir sacar cañón Goblin con flechas, usted ganará una ventaja de 1 elixir. Si usted toma nuestra Horda de esbirros con flechas obtienes una ventaja inmediata de 2 elixir que es enorme. Flechas es en mi opinión el mejor hechizo en Royale choque, con bola de fuego en un lugar cercano de 2.

El jinete de cerdo es mi tarjeta de matanza torre favoritos en choque Royale. Hay tan muchas ventajas a usar el jinete de cerdo en lugar de la otra torre matando tropas como el príncipe, globo, etcetera. El jinete de cerdo barato en elixir 4, mientras que todavía tiene un montón de caballos de fuerza y hace un montón de daño.

Otra gran cosa con el jinete de cerdo es que va directamente a tus oponentes Torres o edificio defensivo, y puede incluso saltar el río y las pequeñas tropas. No ser distraído por las tropas enemigas pero irá directamente a los edificios con su enorme martillo para causar daño. Todo esto hace el cerdo ciclista la mejor tarjeta ofensiva en el juego. Puedes ver aquí una baraja de rider de gran cerdo.