Cómo reconocer anillos de oro

Que son sin duda en el amor con ellos, ¿verdad? Pero sabes la historia de la querida de las mujeres?

El anillo es un complemento a la gente desde la antigüedad. Se dice que los griegos y romanos comenzaron a usar el anillo de una costumbre traída de  la India que se utiliza para simbolizar el matrimonio.

Para los romanos, el dedo anular de la mano izquierda, que toma su nombre precisamente por lo general será el portador del anillo, tenía una vena que le dio el nombre de “vena amoris”, o vena del amor, que estaba directamente relacionada con el corazón. Así que utilice el anillo de bodas en su mano izquierda, el dedo, de paso, la vena
del corazón, mostró la historia de amor entre dos personas.

Con lo que este hecho inapreciable conexión metálica de amor que se utilizó para hacer el anillo, comprar anillos de oro llega a la historia de la humanidad como un símbolo, mucho más que una joya, siempre que refleja algo de la personalidad del portador.

La belleza de un anillo de oro se pueden destacar aún más cuando se está incrustado en una joya, y cualquier joya combina el brillo del oro.

Las historias sobre el anillo de oro

Con o sin las joyas que adornan, el anillo de oro , mientras que se usa sólo como una alianza, era prácticamente un certificado de propiedad que el hombre tenía en las mujeres, incluso simbolizando la compra de la novia y que indica que tenía un dueño.

El uso del anillo de oro fue finalmente aprobado por la iglesia cristiana, alrededor del siglo noveno, para simbolizar la unidad y la fidelidad entre las parejas, en un momento en que el matrimonio era una necesidad para la mujer.

La historia tiene muchas supersticiones sobre el anillo de oro . Como una alianza entre los escoceses, se decía que una mujer que perdió la alianza también perdería su marido.

El uso de la alianza, o anillo de oro , por los hindúes, proviene de la forma de anillo circular, algo que no tiene principio ni fin, y se decía que representaba la continuidad del amor entre la pareja, algo que tampoco debe tener inicio o al final, y simboliza el amor, la fidelidad, la complicidad.

Incluso la palabra pacto, aplicada al anillo de oro utilizado en los compromisos de amor, tiene su origen en esta relación entre el hombre y la mujer, la alianza representa el compromiso entre dos personas, que deben compartir los buenos y malos momentos de la vida, siempre luchando por una el otro.

El uso de joyas en alianzas tenido un muy famoso caso en 1477 en Austria, con el regalo que Archiduque Maxiliano dio a María de Borgoña: el gremio tenía un diamante incrustado. Con este gesto, el archiduque comenzó una tradición, es decir, presentar la novia con un anillo con un brillante. Cuando se usa en un anillo de diamantes, aumentó el valor emocional de este, lo que representa una relación sólido, tal como diamante, que es resistente a la
extrema y nunca se desmorona.

Modelos de anillos de oro para hombre

La costumbre de llevar diamantes en los anillos también era un símbolo para los griegos, que veían el diamante como piezas de las estrellas que fueron lanzados sobre la tierra, en la creencia de que podría ser las lágrimas de los dioses lloraron cuando los hombres.

Pero los anillos todavía tiene su origen incluso antes de que los hindúes, en la Edad del Bronce, entre los egipcios. Muchos fueron encontrados en las tumbas de los faraones, que tenían anillos adornados con joyas, hechas de oro puro, con el nombre y cargo de sus propietarios escritos en ellos.

anillos de oro, entre los ricos propietarios de edad, también fueron utilizados como sellos para autenticar documentos que no se podía abrir, no a ser los receptores.

Muchas, muchas historias sobre los anillos de oro, mostrando que se convirtieron en parte de la historia de la humanidad misma. Con el tiempo, las piedras preciosas utilizadas para adornar ellos y valorar su presencia en sus manos, se está trabajando también en y mejorado para una mayor apreciación del anillo juntos y piedras preciosas.

Anillos de oro con piedra ónix

El corte de las piedras más duras, especialmente el diamante, tuvo su inicio en el siglo XVII, y marcó el decoración de anillos de oro. El diamante, por ejemplo, no era como funcionaba antes de eso, y fue sólo en el siglo XVIII que el primero de ellos fue cortada al estilo de lo que conocemos hoy en día.

Por toda la historia, cualquiera que sea la leyenda, creencia o costumbre, que siempre debe tener en cuenta es que el anillo de oro, además de belleza, sirve para simbolizar la unión. Así regalar a alguien con un anillo de oro es para mostrar a la persona el valor que tiene en la vida del dotado.

 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>