Recorrido por la ciudad de Barcelona

Consejos para Barcelona

Que ver en barcelona en un dia

El primer día de nuestra exploración se centra en el centro de la ciudad de Barcelona, y todo aquí es fácilmente accesible. Cubre algunas de las obras más famosas de Anton Gaudí, además de una de las calles más famosas de las ciudades.

Visitar la casa batllo

Ciertamente una de las casas más famosas de Gaudí en Barcelona, la Casa Batlló es también una de las más populares, por lo que definitivamente recomendamos poner esto al principio de su día. Incluso desde el exterior esta propiedad es intrigante, con los famosos balcones en la fachada de los edificios, son una reminiscencia de las máscaras venecianas.

En su interior, hay una impresionante escalera en forma de espina dorsal y salas de sensación orgánica que puede explorar a su antojo antes de salir a la increíble azotea que está configurada para representar a un dragón, uno de los iconos favoritos de Gaudí.

Como ya se mencionó, este es un lugar popular. Usted puede saltar la línea del boleto reservando boletos por adelantado del Web site oficial. Casa Batlló también está incluido en el Pase de Barcelona, lo que le da entrada gratuita a este, y muchas otras atracciones en el itinerario. Alternativamente, usted puede obtener la admisión con descuento con una tarjeta de Barcelona, si usted compra su billete en la puerta.

Visitar la casa mila barcelona

Casa Milá, también conocida como La Pedrera, está a pocos pasos de la Casa Batlló, y es otra de las casas de Gaudí en Barcelona, la última de sus principales obras civiles. Esta también tiene una fachada famosa, esta vez de piedra caliza ondulada, la mirada de piedra que le valió el apodo de “La Pedrera”, que significa la cantera. Esta fachada es autoportante, liberando el resto del edificio de la necesidad de paredes portantes.

Tan pronto como entras en el edificio, te intriga. Desde el patio de la planta baja mirando hacia arriba hay una increíble vista del interior del edificio, con la luz que vierte desde el techo a los apartamentos interiores. Al subir los pisos, explorar algunos de los apartamentos que están abiertos al público, así como el magnífico espacio de loft de ladrillo con nervaduras.

Lo más destacado para muchos es la zona de la azotea, con su famosa chimenea, claraboyas y escaleras. Desde aquí hay excelentes vistas de la ciudad, incluyendo algunas de las otras obras de Gaudí, especialmente la Sagrada Familia.

Casa Milá es también una parada popular para los visitantes. Es un buen lugar para usar el paso de Barcelona, que tiene saltar la línea acceso a Casa Mila, lo que significa que no necesitas hacer cola para llegar aquí. Una vez más, puede obtener la admisión con descuento con una tarjeta de Barcelona, si usted compra su billete en la puerta.

Las ramblas de barcelona

¿Tiempo para un punto de la caminata, y quizá todo esto que mira-tiene que tiene hambre? ¿Por qué no pasar la Plaça de Catalunya, y en una de las ciudades más famosas calles para un paseo – Las Ramblas. Tome una copa de la fuente en el extremo norte de la calle, lo que le garantiza que volverá a la ciudad.

Luego, la cabeza por la calle para un lugar de observar a la gente y una amplia gama de opciones para comer al aire libre. Claro, que podría no ser el más barato o más “auténtico” opciones, pero bueno, usted puede conseguir una jarra de sangría y ver el mundo pasar, y lo que está mal con eso?

El mercado dela boqueria

A medio camino de Las Ramblas llegará a La Boquería, el mercado más antiguo y famoso de todas las ciudades europeas. Esto solía ser justo fuera de la muralla de la ciudad vieja, y siempre ha sido famoso como el mercado que tendría los artículos que no podría encontrar en otro lugar.

Hoy en día, el mercado sigue siendo popular entre los lugareños y los visitantes por igual, y todavía tiene la reputación de tener una de las más amplias opciones de los mercados de la ciudad, con todo, desde carne y pescado hasta frutas, dulces e incluso puestos de comida. Es un buen lugar para obtener un zumo de fruta recién exprimido, para tomar un aperitivo o simplemente para admirar el diseño modernista del siglo XIX, que sin duda merece la pena visitarlo solo.

Monumento a colon barcelona

Desde el Palau Güell, sugiero que continúe su viaje hacia el sur por Las Ramblas hasta llegar al final, donde será recibido por la vista de una gran columna, sobre la que se encuentra una estatua de Cristóbal Colón, el famoso explorador italiano en gran parte responsable para abrir las Américas a la exploración europea.

Esta fue una aventura que logró bajo el patrocinio de los monarcas españoles de la época, y la estatua conmemora su primer viaje a las Américas.

Originalmente construido para la Exposición Universal de Barcelona en 1888, hoy la estatua sirve como monumento y atracción turística, con la ventaja de que usted puede cabecear dentro de ella para buenas vistas del lado sur de la ciudad, incluyendo a lo largo del puerto y una excelente antena ver las Ramblas.

El monumento dedicado a colon en Barcelona.

Hay una cuota de entrada al monumento. Los boletos se pueden comprar en línea, o en persona.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>