¿Sueños? No, realidad virtual

Con las tres plataformas principales de realidad virtual, en su segundo año, 2017 es crítica para llenar las bibliotecas de juego y conducir la adopción de la tecnología naciente. Una avalancha de juegos para Vive, Rift y PSVR están por todas partes de la Conferencia de desarrolladores del juego, así que hemos recogido a través del grupo para identificar las experiencias más prometedoras para las plataformas. Un punto crítico notar con los títulos en esta lista: estos no son demos bocados como la gran mayoría de la primera ola de juegos VR. La mayoría de éstos es títulos completos ofreciendo docenas de horas de juego, juego cooperativo o multijugador competitivo.

De otros soles para oculus rift

FTL, parte de Borderlands, este shooter de tres jugadores Co-op ofrece a los jugadores control de su propia nave espacial y tareas con reunir recursos para una lucha contra una amenaza intergaláctica tratando de erradicar la raza humana. Los jugadores elegir que estrellas sistema para saltar al siguiente y tendrá al hombre de las diferentes estaciones de la nave para los escudos de energía, fuego de cañones de las naves hostiles y reparar el daño hecho durante el combate. Una vez que la costa es clara, el trío puede teletransportarse a la planeta cercano o estación espacial para reunir recursos valiosos.

La misión que desempeñó tuvo lugar en una instalación minera donde una actualización de firmware causado los robots a hostil. Voladura a través de los enemigos y explorar la estación produjeron una variedad de armas, de autopistols y rifles para escopetas y rifles de pulso. Los distintos lugares en el juego tienen recursos críticos como material de reparación, mejoras de armas y miembros de la tripulación adicional.

Juegos de disparos, dice Procesalmente genera cada nivel, y debe tomar 15-20 horas para llegar a través de una apuesta. Busca de otros soles en Oculus Rift más adelante este año.

Cuento del mago de Oculus de fisura un RBD otras plataformas

Este rastreador de mazmorra de primera persona powered óculo táctil de los expertos de RPG de inXile te pone en las túnicas de un hechicero de florecimiento. Tendrá lugar en el universo de cuento del Bardo, debe profundizar en las catacumbas para salvar a su maestro del malvado mago Gaufroi. Una variedad de duendes, fantasmas y jefes principales vagan por estas salas, y cada escenario de combate crea un rompecabezas de las clases para resolver. Si el enemigo bloquea todos los hechizos entrantes con su escudo, tal vez usted necesita elaborar un hechizo de fuego saltarines que puede rebotar paredes golpeó desde atrás o utilizar una jabalina de hielo guiado que se puede nnavigated más allá de la pantalla.

Al explorar los rincones y grietas de estas ruinas, usted venir a través de recursos valiosos que puede enviar a su caldero a la artesanía más poderosos hechizos. Más de 30 ingredientes pueden combinarse en una variedad de maneras de hacer el fuego, hielo, viento y relámpagos hechizos devastadores más. Un RPG en el sistema de nivelación le ofrece una opción de dos actualizaciones cada vez que subes una fila, que le da más salud o mana o tal vez la habilidad de hacer un gran escudo para desviar poderosos hechizos.

Cuento del mago tiene 11 calabozos para explorar, así que no será una experiencia de bocados como los primeros juegos de asistente en plataformas VR.
Las mentes detrás de la espectacular serie de Metro salta a VR con otro shooter apocalíptico. Arktika.1 comercios las consecuencias nucleares para un Apocalipsis silencioso provocado por una edad de hielo. Solamente algunos bolsillos de la sociedad permanecen en las duras condiciones, y estos puestos pesadamente fortificadas son el objetivo constante de maleantes sobrevivientes. Se traen en como miembro de seguridad de la Ciudadela para defender el perímetro y descubrir las otras amenazas que rodean al enclave.

Gráficamente, Arktika.1 filas allí con Robo de memoria como los juegos VR mirando que hemos visto hasta la fecha. Desarrollador 4A Games siempre ha entregado experiencias altamente atmosféricos y Arktika.1 no es una excepción. El shooter en primera persona muchas de las convenciones mismas utiliza como otros juegos emergentes, utilizando teleportación para navegar entornos y lo que le permite recargar apuntando sus armas en el suelo. El nivel que vimos tenía el héroe aventurarse en un yermo congelado, de participar en tiroteos en un avión derribado y un aeropuerto abandonado. Cubierta parece ser un componente clave para la supervivencia, como los enemigos son formidables.

Aunque sólo tenemos una pequeña muestra del juego, tiene una interesante narrativa que se basa, en un entorno fascinante mendigando ser explorado y prometedor combate con una gran cantidad de mejoras de armas, los jugadores pueden adquirir. Este es el tipo de VR jugones título han estado esperando.

Los desarrolladores de red 2 que entretenimiento camino oculto es con otro juego de estrategia en tiempo real de VR de la defensa. Este escenario de fantasía medieval casi parece como el mapa de la mecánica de juego de tronos, secuencia del título cobran vida.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>