¿Sabes todos los tipos de bikinis que existen para mujeres?

Otra razón para focalizar este junio: es el mes nacional del bikini. Este es un mes entero dedicado a todo lo referente para el verano: cuidar la silueta, playa, bikinis, refrescos, vacaciones. Y entre uno de estos temas haremos referencia a los bikinis, existe un día dedicado exclusivamente al bikini. El 5 de julio de 1946, el bikini hizo su debut durante un desfile de moda al aire libre en el Molitor Pool en París. Los hombres de todo el mundo han estado haciendo doble toma desde entonces. Este traje de baño icónico nos ha traído muchas imágenes clásicas, probablemente culminando con el bikini de metal de la princesa Leia en Return of the Jedi.

En este artículo vamos a homenajear el bikini

Si vas a Lake Havasu, las fiestas en la piscina de Las Vegas, o los lugares más exóticos para las vacaciones de primavera, bueno, probablemente has puesto los ojos en la multitud de bikini hermosamente diseñado que el mundo tiene para ofrecer. Ahora, como un homenaje al mes nacional del bikiní, prepárese para tener su mente soplada …

Describiendo el bikini y todos sus tipos.

El bikini clásico

El tipo más común de bikini es un brebaje simple: un estándar de dos piezas con un deslizamiento simple en la parte inferior y un sujetador como la parte superior. Si bien puede ser uno de los bikinis menos reveladores por ahí, a veces es mejor mantener algunas cosas en secreto. (Totalmente bromeando.

El bikini de cuerda

El bikini de cuerda es más revelador que el bikini clásico. Consta de dos triángulos de tela; Uno en la parte posterior, uno en el frente. Este traje de baño obtiene su nombre de la cadena en el lado que lo adjunta – lo que facilita la eliminación. Siempre un buen rasgo para un artículo de ropa de mujer para tener!

El bikini de tanga

A veces se refiere como un pedazo grande de seda dental, el bikiní de la correa es un juego de dos piezas, con una tapa estándar y un fondo de la correa. Un triángulo de tela en el frente y un pedazo de tela que va entre las mejillas. ¡Sabes, una correa, th-thong, thong thong!

El BoyShort Bikini

El BoyShort bikini combina la linea de un bañador de chico con la espectacularidad de los bikinis. Uno de nuestros favoritos, realmente creemos que este es el mayor artículo de ropa conocida por el hombre. Si las mujeres pudieran empezar a usar este atuendo todo el tiempo, nunca estaríamos tristes.

El bikini de la honda

Hecho famoso por Sacha Baron Cohen en su película Borat, este es un traje de una pieza que se extiende desde la entrepierna, sobre los hombros y se conecta en la espalda.

El Pretzelkini

El pretzelikini tiene dos sistemas de correas; Uno que se envuelve alrededor del cuello con un entrecruzamiento y otro que se envuelve alrededor del estómago. Una variación popular de los años 80 del bikini de la honda, el pretzelikini también sabe excelente con la mostaza.

Los Microkini

¿Por qué todos los bikinis no son así, no tenemos idea. Pero deberían serlo. Un microkini es a menudo un bikini de cuerda que tiene como poca tela que cubre los pedacitos traviesos como sea posible.

El Pubikini

Básicamente, es un bikini que cubre todo, pero la entrepierna – que es un poco fresco en un “echa un vistazo a mi basura” tipo de camino. Diseñado en 1985 por Rudi Gernreich, el pubikini está destinado a exponer el vello púbico. Por razones obviamente legales, no esperamos ver este paseando por el paseo marítimo en el corto plazo.

El Clip Bikini

El factor que define el bikini clip es que se adhiere con un clip en lugar de con una cadena o tela completa. Complicado, sabemos …

El Tankini

El tankini es una combinación atractiva de un fondo de bikini con cualquier parte superior del tanque – aunque la mayoría de ellos están hechos de spandex y algodón o Lycra y nylon y tienen finas correas de espagueti.

El Trikini

El trikini se compone de un fondo de bikini y cualquier otra pieza de dos utilizados para cubrir los pechos. Otra versión del trikini es una especie de híbrido bikini-one-piece, con un pedazo fino de tejido de ajuste de forma que une la parte superior y los fondos en la parte delantera.

El Seekini

Compruebe esto: El seekini es como un bikini normal, pero totalmente transparente. ¿Por qué alguien iba a usar este en lugar de sólo ir desnudo completo está más allá de nosotros. Pero estamos adivinando que tiene que ver con mantener la arena fuera (o simplemente jugar con usted).

El Bandeaukini

El bandeaukini tiene una tapa del tubo, algo que una tapa simple del sujetador. Se envuelve alrededor del cuerpo, cubriendo los senos. A veces, se utiliza un simple pañuelo o cinturón. Pero eso sólo ocurre en nuestros sueños más salvajes …

El Monokini

El monokini es el término para usar sólo la parte inferior de un bikini – una práctica que recomendamos encarecidamente. Popular en las playas europeas y con sobrepeso, de mediana edad dudes con piel coriácea,

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>