Trajes de baño para mujer: Estilosos y Lujosos

Cool Ways to Wear One Piece Swimsuits Gone son los días en que los trajes de baño de una pieza eran un sinónimo del estilo de playa de tu mamá alrededor de 1994. Las estrellas de Hollywood, los bloggers de moda, las celebridades y los famosos fashionistas ahora están adoptando la tendencia del “traje de baño de una pieza” como nunca antes. Si quieres comprar bañadores de una pieza para mujer, este enlace te llavará a la web de Be You Mini Bikinis dónde podrás elegir entre una gran variedad de trajes de baño para mujer.

Los mejores trajes de baño para mujeres

La mayoría de las mujeres evitan la pieza única debido a la creencia de que no va a mostrar o resaltar su silueta de la manera correcta, pero eso es totalmente falso. La cosa crucial es encontrar un traje de baño de una pieza que halaga su forma del cuerpo. Si usted tiene una figura superatlética, entonces el recorte sería perfecto para usted. Para aquellos bien dotados en el pecho, una sola pieza con una profunda y hermosa zambullida es como hecha para ti! Si usted tiene una forma de pera que vale la pena mostrar, un traje con un fondo de falda es algo que debe tener en cuenta este verano, mientras que los que tienen más de una forma de manzana puede fácilmente lograr un estilo que ofrece ruching.

Ya sea que su estilo sea más retro o sexy, maillot es enorme esta temporada, y encontrar el perfecto es la tarea más fácil que nunca. Variedad de colores y estampados, incluyendo la tendencia de neón más caliente del momento están disponibles, y el spandex ya no es la única opción textil, pero otras telas como crochet, cuero, e incluso detalles de encaje se están usando para trajes de una sola pieza para agregarles dimensiones y estructura extra.

Trajes de baño para mujeres 2017

Detalle Crochet El traje de baño negro de una pieza nunca pasa de moda, y éste de Billabong con correas traseras cruzadas ajustables y detalle crochet en el centro de la parte delantera le dará ese ambiente de playa fresca que todos anhelamos.

Correas y cordones Las correas cruzadas, los detalles de encaje y los recortes seguramente añadirán un toque moderno a su pieza blanca!

Ilusión pura Este único cabestro con copas que se extienden por encima del hombro, y encaje en la espalda ha oculto underwire y acolchado extraíble para un ascensor extra y apoyo sexy. Los paneles transparentes en la cintura dan un toque de revelado de una manera sutilmente dulce.

Punchy Pattern ¡Porque nada dice la juventud como una huella brillante en tonos verdes!

Deep V Este traje de baño de cuello de halter sexy V profundo con diseño de correa sin espalda puede ser usado como un traje de playa combinado con shorts o falda caliente, así como en el agua o mientras tumbado por la piscina.

Animal Print Disfrute de sus vacaciones con este traje de baño de una sola pieza recortado con estampado serpiente. Lanza tus atajos cómodos y estarás listo en un minuto!

Edgy Low Back Nos encanta todo acerca de este traje de baño de una pieza con una bonita cerradura en el escote delantero – el patrón, el corte, la parte baja de la espalda con encaje hacia arriba… Es un ganador en todos los aspectos.

Cute Aztec Aztec estampado Azteca es siempre una buena idea cuando usted está buscando un traje de baño atrevido que le hará parecer de moda y chic durante sus vacaciones de verano. Disfrútalo!

Hay algo que decir sobre la infatigabilidad de uno y hecho. Cuando se trata de la playa o la piscina, siempre puede contar con trajes de baño de una pieza para ser lujoso, chic y fácil de usar. Aunque las piezas solían ir acompañadas de un cierto estigma -sólo son para las abuelas, o para encubrir problemas corporales- estos días, eso no podía estar más lejos de la verdad. (Desde luego: Último Día de la Independencia, Taylor Swift, de 26 años de edad, y su pelotón sacudieron piezas rojas, blancas y azules que casi rompieron Internet.

Bañadores para mujeres lujosos

Las piezas únicas son geniales porque te dan tanta o tan poca cobertura como quieras. ¿Cuál es tu nivel de comodidad?” pregunta el comprador de trajes de baño Bare Necesidades Megan Puma (a la izquierda). “Todas las tendencias imaginables ahora vienen en la silueta de una sola pieza. El corte volvió con estilo, no es frugal. Ahora es posible tener estilo y estar cubierto. Tal vez incluso más que en un bikini, estás haciendo una fuerte declaración visual en un traje de una pieza. Y también pueden hacer mucho más por tu figura. Porque no importa lo que lleves puesto, no puedes lucir bien si te sientes incómodo.”

A Megan le encanta especialmente su versatilidad:”Me gusta cómo se puede incorporar una pieza en un conjunto, desde la moda del festival hasta salir a cenar. En este caso, puedes tener tanto moda como función.” Aquí están algunos de sus trajes de baño de una pieza favoritos para la temporada….

Este número de lunares de la marina es el ejemplo perfecto de un look direccional en traje de baño de una pieza. En otras palabras,”luzca linda mientras está cubierta”, dice Megan. Su diseño se inspira en una silueta clásica de pin-ups retro e influencias náuticas intemporales: los colores, la impresión. Las copas con aros de alambre significan apoyo para el pecho; el escote de halter significa que la capacidad de ajuste está en sus manos. Bonificación: El tejido Miratex también hace que su barriga luzca tensa.

Es la versión más fresca de un bañador “, dice Megan de esta innovadora y adorable pieza única de playa a calle. “Estás lista para ir todo el día, no necesitas un encubrimiento”, dice. La lisonja de la tela negra se desliza sobre el trasero y la barriga, mientras que una cintura con cordón acentúa el aspecto natural más angosto. Te sentirás tan cómodo y seguro de tu belleza que te olvidarás de que llevas un traje de baño.

Este interesante artículo de este blog de bikinis os puede interesar, habla sobre una tendencia que existe desde hace bastante, las pin up bikinis, es una moda retro que ha gustado mucho al sector femenino, hechale un vistazo!

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>